Cargando Cargando

El Proyecto Denim propone a los alumnos de 2º de Título Superior en Diseño de Moda idear y desarrollar una nueva marca denim basada en tres conceptos: tradición, sostenibilidad y tecnología. Además, los alumnos deben preparar un plan de comunicación que proyecte el nuevo concepto de marca y la producción de un fashion film que muestre esos nuevos valores.

Denim es un proyecto posible gracias a la colaboración de la algodonera TAVEX, una empresa con más de 100 años de historia, escrita a base de denim. La algodonera, siempre comprometida con la sostenibilidad y la tecnología, ha seleccionado los proyectos de tres alumnos: Paula Folqués, Endika Badiola y Ana Cristina Gilbert. Sus propuestas se expondrán en la próxima edición de Denim Pèmiere Vision, una de las ferias denim más importante del sector.

Además, el Proyecto Denim cuenta con un equipo de expertos en material textil denim con Fernando García de la Calera, fundador de The Concrete Company; en el plano sostenible con Gema Gómez, fundadora de Slow Fashion Next y en la parte de comunicación con la presencia de Madrid Fashion Film Festival.

Vídeos de los proyectos finalistas