Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Proyecto i-D

IED Moda Lab Madrid invitó a i-D UK a participar en este proyecto que investiga nuevas formatos editoriales y de comunicación de moda. Con la ayuda de la productora Enri Mür, creadora del Madrid Fashion Film Festival, el soporte técnico del artista y hacker Toño Cabanelas y la creatividad de un nuevo valor Internacional del ámbito de la moda (a decidir en conjunto con vuestra redacción), IED Moda Lab Madrid quiere ofrecer a i-D las ideas y resultados de la experimentación con estos nuevos soportes.

Concepto:
Desarrollo, captura, realización y producción de una campaña de comunicación audiovisual en formato 360’ para gafas de Realidad Virtual y para web.

Desarrollo:
“Consistirá en la entrega de una pieza audiovisual en 360/3D desarrollada por los alumnos y preparada para el nuevo soporte audiovisual de moda en 2015, las gafas realidad virtual (RV). Estas gafas nos permiten una nueva relación entre una marca/diseñador/evento y su público a través de una experiencia nueva y mucho más potente que una campaña en 2D. Para favorecer su difusión, el entregable será totalmente compatible con una campaña web o una instalación presencial”.

Galería de imágenes del proyecto