Cargando Cargando

Herida de Gato y Pepa Salazar, finalistas de Who’s on Next 17

Vogue anuncia a los tres finalistas que aspiran a convertirse en la firma nacional con mayor proyección.

La sexta edición de Who’s on Next entra en su fase final y Vogue anuncia los finalistas. La editorial de moda se lanza a la búsqueda de la promesa nacional de la moda que cumpla con dos requisitos: tener menos de 40 años y una firma a su cargo de al menos 2 años de antigüedad.

Entre los tres últimos finalistas, se encuentran dos exalumnos de IED Moda MadridPepa Salazar y Herida de Gato, firma formada por María Rosenfeldt y Jacobo Salvador. Además, cierra esta fase seleccionando a Leandro Cano, colaborador de la escuela de Moda del IED Madrid.

En la selección previa de esta edición, destacaban algunos diseñadores como María Clé, ganadora de la II edición del Laboratorio de MHShow by Ecoembes o Leyre Valiente, ambas exalumnas de la escuela de Moda del IED Madrid.

Who’s on Next es el concurso con el que Vogue premia a la firma más prometedora del panorama nacional con una dotación económica de 100.000€ para el desarrollo de su plan de negocio, formar parte de ACME durante un año y apoyo editorial al ganador. The Vogue Fashion Fund promueve este proyecto que aúna a las 12 ediciones internacionales de Vogue.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios