Cargando Cargando

IED Moda Madrid referente académico en la 64º edición MBFW Madrid

Visita el stand del IED Madrid del 16 al 20 de septiembre y descubre la mejor oferta académica en Diseño de Moda.

El IED Madrid se convierte en la única escuela de Diseño de Moda presente en la 64º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Del 16 al 20 de septiembre, el Centro Superior en de Diseño IED Madrid retoma su colaboración con la pasarela madrileña convirtiéndose en el referente académico sobre formación de moda del Cibelespacio.

Nuestro stand, ubicado en la entrada del recinto, contará con información sobre nuestras titulaciones de moda: la internacionalización de los Programas Europeos de Doble Titulación, la experiencia del Título Superior en Diseño de Moda, la formación técnica del Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda, la estrategia del Diploma en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda y la diferenciación del Fashion Communication One Year Course.

Si ya eres titulado y estás buscando especializarte en diseño, visita nuestro stand y descubre nuestros cursos de Máster y Postgrado. Y para los creativos más pequeños, la IED Junior Academy Madrid les hará destapar toda su imaginación.

La presencia del IED Madrid en la Mercedes Benz Fashion Week se refuerza con la presencia de tres exalumnos en el programa oficial de desfiles. En la pasarela oficial, los jóvenes diseñadores Moisés Nieto y María ke Fisherman presentarán sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano. Asimismo, Sol Ferrándiz, alumna recién titulada en Diseño de Moda, debutará en la pasarela EGO presentando su primera colección: LINES.

Además, visitar el stand del IED Madrid tiene premio: participa en nuestro concurso SNAPSTYLE y consigue un descuento del 50% en el Winter Course de Comunicación, Estilismo y Fotografía. Si quieres acudir al Cibelespacio y todavía no tienes acreditación, entra en el Facebook de IEDModaMadrid y hazte con una de las 50 entradas dobles que sorteamos.

¡Ven stand de IED Madrid y muestra tu lado más fashion!