Cargando Cargando

Los alumnos del IED Madrid diseñan los escaparates de 10 firmas de moda españolas

Los estudiantes han diseñado escaparates efímeros que proyectan la identidad de firmas colaboradoras de ACME (Asociación Creadores de Moda España).

Devota y Lomba, Ulises Mérida, Juana Martín, Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Adolfo Dominguez, Angel Schlesser, Miguel Marinero y Lebor Gabala son las diez firmas españolas que han confiado en el criterio de los alumnos de la escuela de Moda del IED Madrid para diseñar sus escaparates con motivo de la Semana de la Moda de Madrid.

Los estudiantes han tenido que diseñar un escaparate efímero que proyecte la identidad de la marca a través de un look. El Hotel de Las Letras, Gran Vía, ha transformado sus ventanales en 8 escaparates para que los alumnos muestren su visión de la moda española.

Además, esta acción se ha extendido a otras dos zonas de Madrid: el barrio de Salamanca, con el escaparate de Angel Schlesser (Calle Jorge Juan 12) y en Las Rozas Village, con el escaparate de Adolfo Domínguez.

IED_Escaparates_UlisesMéridaEscaparate de Ulises Mérida diseñado por las alumnas Paula Ulargui y Denise Sánchez.

Madrid es Moda

Esta actividad forma parte de la programación de Madrid es Moda, la iniciativa con la que ACME difunde el valor de la moda española por el centro de Madrid del 13 al 21 de febrero con motivo de la Semana de la Moda de Madrid.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios