Cargando Cargando

Sol Ferrándiz, ganadora de EllE Fashion Now

La exalumna del IED Madrid se alza con el premio a la diseñadora joven con más proyección entre las 46 publicaciones internacionales de la revista.

“Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, cuando le pones todas tus ganas y te emociona, es imposible que deje indiferente a los demás.” Sin darse cuenta, Sol Ferrándiz nos vaticinaba su propia fortuna antes de presentar su primera colección.

Tan solo ha pasado un año desde que Sol Ferrándiz se titulara en Diseño de Moda en el IED Madrid y desde entonces, su corta trayectoria se mide en logros: formar parte del equipo de diseño de Inditex, ser la diseñadora más joven de la pasarela Samsung EGO en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el ultimo, ganar la primera edición de EllE Fashion Now.

La cabecera de moda ha proyectado el talento de las nuevas generaciones con esta iniciativa internacional. En la edición española, Inmaculada Jiménez, Directora Creativa y de Moda de ELLE España, apostó por Ferrándiz, firma de la exalumna: “Con una capacidad de captar el tejido y la artesanía local de su país, Sol Ferrándiz Jerez convierte piezas clásicas en diseños innovadores y artísticos“.

EllE Fashion Now es una iniciativa para destacar el trabajo de las nuevas generaciones de moda. Los editores de cada una de las 46 publicaciones de la revista han elegido a su diseñador favorito mostrando tres looks de su primera colección y el jurado popular ha dictaminado su sentencia premiando al diseñador joven con más proyección internacional.

Foto noticia: EllE España

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios