Cargando Cargando
************

EUX. La vie en rose

Varios usuarios

Varios autores

El concepto nace de la necesidad de buscar autenticidad en un mundo cada vez más condicionado. Se trata de ir a lo extremo, ahí empezó mi investigación sobre los Amish una comunidad con miles de restricciones y limites pero también llenos de valores y esencia. ¿Dónde esta el limite?

Al centrarme en moda masculina comencé a interesarme por los prejuicios existentes en cuanto a los hombres. Se trata de plasmar una masculinidad diferente no por ello menos fuerte. Entonces, la colección se planteó como un “revolución” del sexo masculino, creando un mundo rosa entero para ellos LAVIEENROSE. De ahí referencias del Londres de los años 60-80 aparecieron: la liberación del hombre.

Eliminar fronteras entre la moda masculina y femenina de manera sensorial creando una imagen diferente sobre la masculinidad. Fusionando así la moda masculina del mañana con una base de sastrería, prestando especial atención a los detalles. La colección intenta plantearse de nuevo la autenticidad de las
cosas, muestra prendas sencillas alteradas sencillamente en sus patrones más “naturales”para llevar el cliente a preguntarse sobre el real valor de esta.

ROPA ARTIFICIAL PARA HOMBRES AUTÉNTICOS