•  

    Compártelo

Comunidad

IED Moda Madrid, con una trayectoria de más de 20 años formando talentos en el mundo de la moda, se ha convertido en el centro de referencia estratégico de conexión internacional. Contamos con profesionales procedentes de muy diversas áreas y orígenes, además de un equipo multidisciplinar formado por diseñadores, pensadores, artistas, técnicos e investigadores que junto a alumnos provenientes de tan diversos países como España, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Korea, China, Israel, Suecia, Islandia, México, Perú, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Santo Domingo y los Estados Unidos generan una comunidad multicultural y un network de contactos a nivel global.

Ofrecemos una sólida formación para que el alumno sea capaz de afrontar los retos que plantea la industria de la moda en la actualidad. El alumno formado en el IED Moda Madrid trabaja procesos completos y se ocupa desde la identidad e imagen de la marca hasta la elaboración de las prendas sin obviar el proceso de distribución y comunicación.

El IED Madrid es un Centro Superior de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional que nace en Italia en 1966 y que hoy cuenta con 11 sedes entre España, Italia y Brasil. Contamos con una experiencia formativa de 50 años que se ha traducido en un modelo académico innovador y único que forma profesionales del diseño capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad