Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Escuela

IED Moda Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia académica formando talentos en el mundo de la moda. Desde su apertura en 1994, se ha convertido en el centro de referencia en la formación de moda apostando por la generación de conocimiento; por ello, la escuela ha creado diez áreas: empresa moda, textil, cultura, herramientas digitales, diseño construcción, diseño de proyectos, diseño representación, inglés, estilismo y sostenibilidad.

Nuestra filosofía pedagógica pone en valor el proceso intelectual con el objetivo de formar a mejores personas, mejores profesionales y mejores expertos. A través de un modelo académico innovador, acercamos al alumno a la realidad empresarial invitándole a formar parte de proyectos de investigación para consolidar la transferencia de los conocimientos adquiridos. Asimismo, el carácter multicultural del centro pone el foco en la internacionalización como un valor intrínseco en la sociedad actual.

Nuestra oferta formativa se compone de cinco titulaciones vinculadas directamente con las disciplinas del diseño de moda: alta costura, prêt-à-porter, patronaje, accesorios, imagen moda, comunicación y marketing, estilismo y empresa moda.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí