•  

    Compártelo

¿Por qué estudiar en el IED Moda?

  1. Variedad formativa. La oferta académica del IED Moda Madrid ofrece 5 titulaciones para formar al alumno en las diferentes disciplinas del diseño de moda: alta costura, prêt-à-porter, patronaje, accesorios, imagen moda, comunicación, estilismo y empresa moda.
  2. Porfolio. El programa académico pone en valor el desarrollo profesional del alumno a través de proyectos reales. De esta manera, podrás definir tu perfil creativo trabajando con marcas reales trabajando con los mejores profesionales en activo del sector de la moda. Asimismo, completarás tu formación con talleres intensivos para perfeccionar las destrezas técnicas y comunicativas.
  3. Proyección laboral. Tras finalizar los estudios, los alumnos consiguen una rápida inserción en el mercado laboral desarrollando sus carreras en empresas y firmas de moda de referencia mundial como Inditex, Loewe, Delpozo, Neil Barrett. Por otro lado, otros deciden crear sus propias firmas de moda (María ke Fisherman, María Clè Leal, Moisés Nieto, Pepa Salazar, Leyre Valiente) o emprender proyectos editoriales como Assistan Magazine, una cabecera de moda de los exalumnos Brais Vilaso y Xim Ramonell.
  4. Premios y reconocimientos. Desde hace más de 10 años, las plataformas nacionales (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Who’s on Next España, Madrid Fashion Show) e internacionales (My Own Show, Designblok, ITS) reconocen el talento del alumnado del IED Moda Madrid. Durante la última edición de febrero de la MBFW Madrid 16, el jurado premió a dos alumnas de la escuela de moda de IED Madrid tanto en la parte técnica al otorgar el Mercedes-Benz Fashion Talent a Ela Fidalgo (Manuela González) como en la de innovación ya que la recién titulada Virginia Vallejo ganaba el premio Samsung EGO Innovation Project.
  5. Estudiar en un Centro Superior de Diseño. Somos una escuela de arte especializada en la didáctica del diseño. Formarte en el IED Madrid significa convivir con todas las ramas del diseño: moda, producto, interiores, fotografía, gráfico, estilismo, videojuegos, ilustración; y un punto de encuentro multicultural para incentivar la actividad artística en pleno centro cultural de la capital de España. Un sello diferenciador que nos convierte en un espacio privilegiado.

Además, la red IED configura el mayor networking de diseño al contar con 12 sedes en tres países: Italia, España y Brasil. Nuestra experiencia formativa de 50 años se ha traducido en un modelo académico innovador y único que forma profesionales del diseño capaces de adaptarse a una sociedad en constante cambio.

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad