Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

La magia del diseño eclipsa la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

25/01/2019 a 29/01/2019 - 10:00 a 18:00 - IED Moda Madrid

Los amantes de la moda y la creatividad tienen una cita con el IED Madrid durante la Mercedes-Benz Fashion Week 2019. Ven y disfruta del espectáculo.

La magia, como el diseño, están presentes en cada rincón. En esta primera cita anual con la moda en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, te invitamos a conocer el universo mágico del IED Madrid donde todo es posible y a que vivas una experiencia creativa en todos los sentidos.

El IED Madrid se convierte en un mundo teñido de ilusión y sueños donde todo está a tu alcance. Te invitamos a subirte a este carrusel en el que tomar decisiones y nuevos caminos y que empieces a diseñar los tuyos con nosotros.

IED MADRID en la MBFWM 2019
Pabellón 14.1
La 69ª edición de la MBFWM tendrá su habitual punto de encuentro en IFEMA-Feria de Madrid además de otras localizaciones de la ciudad. Escenarios donde la innovación, la técnica y el diseño serán los ingredientes creativos de la pasarela. Durante seis jornadas, esta nueva convocatoria acogerá la presentación de propuestas de creadores consagrados y de jóvenes talentos del diseño (Samsumg EGO).

Desfile 
29 de enero, 12:30 h.
Carlota Barrera, titulada en el IED Madrid.

OFF
22 de enero, 20:00 h.
Teatro Bankia Príncipe Pío

Christian Simmon, titulado en el IED Madrid.

Presentación de la firma
24 de enero, 20:00 h. en IED Master (calle Larra, 14)
Moisés Nieto, titulado en el IED Madrid

Además, contaremos con:

  • Información sobre las titulaciones del sector moda (titulaciones oficiales, másteres y postgrado, cursos de verano y junior):
    Comunicación, Estilismo, Diseño de Moda, Patronaje, Sastrería, Management, Accesorios, Marketing…
  • Próximas fechas para apuntarte a uno de nuestros talleres creativos durante los Open Days y Creative Days. 


SHOWROOM KAIKU CAFFÈ LATTE
Entre los rincones del Cibelespacio, encontramos en el stand de la reconocida marca de café frío, Kaiku Caffè Latte, un showroom con las marcas de moda y accesorios de cuatro estudiantes de Moda de IED Master: Cruces de las Morenas –CRUCA–, Carolina Kozinski –Carolina Koziski–, Nathalie Lehmann –L’etrangère– y María Jesús Padilla –MON PATRON–.

CONCURSO DE ESCAPARATES
Durante este mes contaremos con una propuesta de escaparates de los alumnos para la diseñadora María Ke Fisherman, formada en el IED Madrid, dentro de un concurso organizado por Madrid es Moda y que se puede disfrutar en el IED Madrid del 19 al 31 de enero. Participan: Jon Mikel del Valle, Catalina Castañón, Rytas Matuliauskas.

080 BARCELONA
También titulado en el IED Madrid es Jaime Álvarez, Mens Concept, que se vuelve a subir por tercera vez consecutiva a la 080 Barcelona, ganador del
Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Mejor diseñador emergente en las dos anteriores ediciones.

 

¡Atento a nuestras redes sociales!
Muy pronto sortearemos entradas para asistir al Cibelespacio.
Si te quedas con ganas de más, te esperamos el sábado 2 de febrero en nuestro Open Day.