Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Taller gratuito de corte láser con Leyre Valiente en Fab Lab IED Madrid

2/07/2015 - 10:00 a 14:00 - IED Moda Madrid

Con motivo de la inauguración del nuevo Fab Lab IED Madrid, taller y laboratorio de investigación de IED Madrid, te invitamos a participar el próximo día 2 de julio en un interesante taller de iniciación para conocer de la mano de Leyre Valiente, las posibilidades que ofrece la maquinaria de última generación aplicada a la Moda.

El taller de carácter gratuito y abierto al público, tendrá lugar en el nuevo espacio que IED Madrid ha creado para la experimentación y producción de nuevas técnicas digitales aplicadas al diseño.

Fab Lab contará con una completa e innovadora maquinaria posicionando a IED Madrid como uno de los centros, que dispone de las instalaciones y maquinaria adecuadas para la formación en cualquier área del  diseño.

Este taller te permitirá conocer de primera mano la máquina y técnica de corte láser. Una máquina que genera entre otros interesantes acabados: nuevas aplicaciones a ropa deportiva, diseño de troquelados o diferentes acabados de costura.

Leyre Valiente, prestigiosa diseñadora y exalumna de IED Moda Lab Madrid, impartirá el taller, bajo la coordinación de Gema Sanz, Responsable del Área de Moda de IED.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar si tienes entre 18 y 35 años y estás interesado en el diseño de moda y su vinculación con las nuevas técnicas de producción digital.

Más información del nuevo Fab Lab IED Madrid

Fab Lab IED Madrid. Moda Lab. IED MadridEl IED Madrid abre nuevo espacio en la zona de Oporto estrenando su nuevo Fab Lab en Madrid Capital, que se convertirá en nuestro taller y laboratorio de investigación con maquinarias que están a la vanguardia tecnológica, únicas para un centro de Enseñanza Superior en Madrid. El objetivo principal de este innovador espacio es cubrir la brecha que existe actualmente entre los procesos de fabricación (tradicional y digital), el espíritu empresarial, el desarrollo profesional, la investigación y la formación, todo bajo la filosofía IED, La Fábrica de lo que no existe. Aquí podrás aprender un oficio en sólo dos años y producir tus ideas en un ambiente creativo. Empieza a trabajar antes de lo que imaginas.

El Fab Lab IED Madrid será un espacio de producción real y a pequeña escala con técnicas digitales y de última generación aplicadas al diseño que incluye una zona de coworking. El Fab Lab IED Madrid, formará parte de la red de Fab Labs de la Fab Foundation, promovida por el MIT y cumplirá el Fab Lab Charter.

*NOTA IMPORTANTE:

* La asistencia a los talleres es gratuita, el IED Madrid te proporcionará los materiales necesarios para su desarrollo. Sin embargo, al disponer de plazas limitadas, resulta imprescindible complementar el siguiente formulario antes del 29 de junio a las 23.00 h de Madrid (GMT +1). Entre el 30 de junio y el 1 de julio te comunicaremos si has sido seleccionado. Recuerda rellenar todos los campos del formulario, poniendo especial atención en el apartado de Estudios indicando cuál es tu formación. Para cualquier consulta, puedes escribir a b.munoz@madrid.ied.es con el asunto Taller de Corte Láser.

Formulario cerrado