Cargando Cargando

Andrés Zurru, recién titulado en Diseño de Moda, debuta en la pasarela de Samsung Ego 2018

El diseñador Andrés Zurru se sube por primera vez a la pasarela de Samsung Ego con Berghain, su proyecto fin de carrera en el IED Madrid.

El primer objetivo de Andrés Zurru al terminar los estudios en Diseño de Moda ya se ha cumplido: debutar en una de las pasarelas más reconocidas como joven talento de la moda. La carrera de este diseñador solo ha hecho más que empezar.

Con Berghain, la colección primavera-verano 2019 que ha mostrado en esta Mercedes Benz Fashion Talent 2018, ha cosechado su mejor oda a los tejidos reciclados.

Estas prendas son una reinterpretación del cuento El traje nuevo del emperador de Hans Christian Andersen, inspirándose en una supuesta corte real con pinceladas de estilo victoriano. Los looks de corte punk que presenta nos despojan del miedo ante los juicios ajenos y simbolizan una imagen artificial, incluso teatral, de los tabúes actuales.

Las transparencias se combinan con motivos de cuadros, piezas en rojo y recortadas. Una fábula que se traslada a siluetas, texturas, materiales y detalles. Y que, más allá de la ficción, el porvenir de Andrés Zurru ya roza la realidad. ¡Enhorabuena!

www.andreszurru.com

#IEDTalent

Suscríbete a nuestro Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí