Cargando Cargando

El IED Madrid se sube un año más a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week

El diseño más fresco y tropical viste la cita con la moda más internacional. Pásate por nuestro stand y descubre todo lo que tenemos preparado del 7 al 11 de julio, junto a otras actividades paralelas que homenajean a la moda y a sus creadores.

Coincidiendo con las citas claves del verano en la capital, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Madrid es Moda, la escuela de diseño IED Madrid muestra en estos dos escenarios el momento creativo que vive la moda española a través de sus mejores protagonistas: los alumnos.

Una edición, sin duda, muy especial para Andrés Zurru, que acaba de terminar sus estudios de Diseño de Moda en el IED Madrid y que desfila por primera vez en una de las pasarelas más importantes con Berghain-David Never Wore a Leaf, una colección de moda que reivindica la desnudez masculina y la sexualidad.

Además, durante todo el mes de julio se homenajea a la nueva generación de diseñadores IED con otras actividades (desfiles, escaparates, exposiciones) ubicadas en diferentes espacios de la ciudad.

Del 4 al 16 de julio
III Concurso de Escaparates

Hotel de las Letras, Gran Vía

Participan alumnos del Curso de Un Año en Sastrería, en colaboración con Oteyza, y alumnas del Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda, en colaboración con Juan Duyos.

Jueves 5 de julio
Desfile de moda
Madrid Fashion Show
Jardines Cecilio Rodríguez. Parque del Retiro

Abre bien los cien ojos para entender a la ecléctica generación que dará nombre al futuro de la Moda en España.
Si estás interesado en asistir al desfile, escribe a
w.adrian@madrid.ied.es.

Del 6 al 20 de julio
Exposición Denim

Hall del Generator Hostel


Muestra de los mejores prototipos del proyecto Denim en colaboración con la algodonera Tavex Evlox, empresa con la que el IED Madrid comparte una cátedra académica.

Sábado 7 de julio
Samsung EGO: desfile de
Andrés Zurru
IFEMA Madrid

Andrés Zurru, alumno recién titulado en Diseño de Moda, presenta su colección en la plataforma de jóvenes talentos Samsung EGO dentro de Mercedes-Benz Fashion Week.
Si quieres asistir, permanece atento a nuestras redes sociales porque sorteamos 5 entradas dobles para el desfile.

.

Del 7 al 11 de julio
Rincón tropical IED Madrid

IFEMA Madrid

Ven a empaparte de las esencias más creativas y tropicales en el stand del IED Madrid durante la MBFWM y llévate toda la información de nuestros cursos de moda: patronaje, sastrería, estilismo e imagen moda, diseño de moda, fashion stylist, fotografía, gestión de moda, organización de eventos…

Del 10 al 15 de julio
Proyección de Fashion Films

Sala Equis

Acércate a conocer los proyectos de Fashion Films realizados por los alumnos de Diseño de Moda en una de los espacios culturales más bonitos de la ciudad.

Además, Jaime Álvarez (Mans Concept), formado en IED Moda, ha desfilado por segunda vez consecutiva en la Pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado 26 de junio, alzándose una edición más con el Premio al Mejor diseño emergente.

Si quieres estudiar Diseño y adentrarte en el universo moda como un auténtico profesional, ven a conocer toda la oferta formativa y conviértete en el próximo diseñador.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí