El IED Madrid y la Sala Equis te invitan a la proyección de Fotografías de Moda ISO 100

Con motivo de la celebración de PHotoESPAÑA 2018, y durante toda una semana, los asistentes podrán disfrutar de esta proyección en el patio central de uno de los espacios de referencia en la capital, la Sala Equis.

Con motivo de una nueva edición del Festival Internacional PHotoESPAÑA, el IED Madrid se une a la Sala Equis para proyectar los mejores proyectos fotográficos seleccionados en la Convocatoria de Fotografía ISO 100. Un concurso que hace referencia a la sensibilidad narrativa que llegan a transmitir las fotografías y dirigido a alumnos y docentes del IED.

Las imágenes que presentamos dialogan con el espectador y dan un especial protagonismo a la moda y a la narrativa fotográfica.

Un aperitivo fotográfico para todo el que quiera disfrutar y apreciar el talento de estos creativos en esta galería de imágenes:

Del 18 al 24 de junio, de 20:00 a 21:00 h.
Sala Equis. Calle Duque de Alba, 4. Madrid
Entrada libre hasta completar aforo. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad