Cargando Cargando

La exposición de Laura Viera arrasa en la pasarela Atelier Couture

Laura Jiménez, antigua alumna de Diseño de Moda, ha expuesto su última colección en Atelier Couture, una exposición temporal en colaboración con la Escuela de Moda del IED Madrid

Los diseños de Laura Viera han arrasado en la quinta edición de Atelier Couture. Durante los últimos días de marzo el Palacio Fernán Núñez de Madrid ha sido el punto de encuentro de la artesanía y el mejor talento creativo de la industria nupcial española.

Los asistentes imaginaron y viajaron a través de los vestidos de Laura Viera. Cada uno de sus diseños cuenta una historia diferente, pero a todos les une la inspiración en la música y lo que evocan los tejidos; materiales naturales, detalles románticos y contemporáneos, como base de sus diseños.

La marca Laura Viera nace del deseo de la diseñadora por innovar y ofrecer una propuesta diferente en términos de tendencias, patrones y telas. En su última colección se pueden distinguir cuatro líneas distintas, cuatro estilos que se adaptan a la figura y personalidad de cada tipo de mujer: Minimal, Campesina, Santa Mónica y Mongui de NY.

Prendas versátiles con toques vanguardistas que transmiten todas las influencias, pasiones y experiencias propias de la diseñadora: la elegancia de sus raíces sevillanas, el minimalismo y vanguardismo como herencia de sus años en Shanghai y la pasión por los tejidos.

La trayectoria de Laura Jiménez en el sector bridal empezó en la Escuela de Moda del Istituto Europeo di Design. Tras finalizar sus estudios en diseño de moda, la joven diseñadora viajó por el mundo en busca de influencias y experiencias para sus diseños, inaugurando su propio atelier de alta costura especializado en trajes de novia en Madrid.

Imagen de cabecera: lauraviera.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí