Cargando Cargando

Jaime Álvarez, Mans Concept, Mejor diseño emergente en 080 Barcelona Fashion

Tras la marca Mans Concept & Menswear se encuentra el diseñador Jaime Álvarez, titulado en Diseño de Moda en 2017 en el IED Madrid y premiado por segunda vez en esta consolidada cita con la moda.

Lo ha vuelto a hacer. En menos de seis meses, Jaime Álvarez ha desfilado dos ediciones consecutivas en la Pasarela 080 Barcelona Fashion y se ha alzado en ambas ocasiones con el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Mejor diseñador emergente que ofrece la marca Desigual.

El joven diseñador sevillano salió de las aulas del IED Madrid hace tan solo un año y ya se ha abierto paso entre la nueva generación de diseñadores emergentes.

El 26 de junio retomaba con las mismas fuerzas y con los nervios de la primera vez lo que se siente al subirse a una pasarela. Con la colección “Mans House” consolida su firma de prêt-à-porter Mans Concept & Menswear, apostando de nuevo por materiales como el punto, la lana y un popelín envejecido para las camisas.

La pasarela catalana se ha rendido a esta propuesta para el verano 2019 inspirada en el Berlín de los años 90, con esa ansia de libertad y fusión de ramas artísticas. Con su maestría para la costura, y con la ayuda del estilista Javier de Juanas, ha brillado con trajes de pantalón corto, botas militares y zapatos Dr. Martens, gorros para la lluvia, chaquetas estilo batón, sobremangas transparentes y jerséis de punto sin mangas.

Desde su taller showroom en Madrid, Jaime Álvarez seguirá trabajando para llevar su firma a tiendas multimarca y hacer de estos premios y reconocimientos a su trabajo la mejor arma para desarrollar su creatividad.

Podéis seguirle la pista en su web www.mansconceptmenswear.com.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí