Cargando Cargando

Master class con Shingo Sato, el maestro del moulage

La próxima master class de IED Moda Lab, nos acerca al patronaje tridimensional de la mano de la eminencia Shingo Sato.

Mediante una ponencia teórico práctica el maestro  del moulage (escultura sobre tejido) o reconstrucción transformacional (TR Pattern Design), ofrece una oportunidad única de aprendizaje de esta particular metodología que permite crear volúmenes y diseños.

La técnica creada por Shingo Sato a partir de su experiencia en sastrería, patronaje y confección combina elementos de la geometría, arquitectura y origami rediseñando las líneas convencionales de costura y permitiendo crear volúmenes complejos a través de pliegues sencillos.

El diseñador de origen japonés, que anteriormente trabajó para Azzedine Alaia (París) y para Trussardi (Milán), ha llevando su enfoque creativo a las escuelas de mayor reputación de todo el mundo.

Una oportunidad  única de aprendizaje para los alumnos del Título Superior en Diseño de Moda, no sólo de para ver resultado de prenda, sino para conocer una nueva metodología de creación y construcción.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí