************

Fantastic Beasts

Varios usuarios

Varios autores

Fantastic Beasts es una colección femenina en la que la alumna Elena Ossorio une sus dos pasiones: diseño de vestuario y la alta costura. La estética del proyecto te traslada a un mundo de fantasía de una manera cuidadosa y sensible.

La artesanía y la experimentación son conceptos fundamentales en mi proyecto. El proyecto se inspira en la novela de JK Rowling llamado “Fantastic Beasts and where to find them". Una novela que cuenta la historia de Newt, un científico y mago que viaja por todo el mundo para encontrar el mayor número de criaturas mágicas y así, describir su características y habilidades, que podrían ser considerados como un gran atlas de la biología mágico.

El resultado es una colección inspirada en cada uno de los cuatro semi-ecosistemas que componen el libro: tierra, agua, fuego y aire. Esto incluye las texturas y los colores que me recuerdan a las criaturas incluidas en la novela. Las piezas son completamente hechas a mano, cada uno es único. Mi intención es materializar a través de materiales naturales.