************

Hormigón Armado

Varios usuarios

Varios autores

Hormigón Armado es una colección de mujer en la que los tratamientos textiles tienen gran importancia.

La arquitectura brutalista y sus edificios representando grandes bloques de hormigón y corazas pusieron el punto de partida a mi inspiración,pero realmente lo que me ha llevado a crear esta colección es Gordon Matta-Clarck considerado el único arquitecto desconstructivista. Gordon trabaja a la manera de un arquitecto pero siempre lo llevaba al mundo del arte, como cambiaba el contexto de esos edificios tan brutos que parecían un muro a la sociedad y los integraba en ella, quería acercar los edificios al mundo, hacer de lo privado algo público, algo más sofisticado, más delicado.

La colección crea un progresión de esta misma historia,en un principio son colores oscuros, un gris plomo que viene a significar el brutalismo en estado puro y luego va derivando hacia colores más claros hasta llegar al blanco que es la pureza y la delicadeza, es ese brutalismo llevado a las galerías de arte llevado a la gente.

Una colección para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren. La pasión por los pequeños detalles, los acabados y los tratamientos textiles, hacen que esta colección sea un conjunto de prendas únicas para momentos especiales. Para todo tipo de mujeres con su propia personalidad, que les permite ser siempre fiel a si mismas.