************

The New Pattern

Varios usuarios

Varios autores

El proyecto, llamado t h e n e w p a t t e r n consiste en la creación y desarrollo de una empresa dedicada a vender patrones. Estos patrones se venderán de forma online mediante la página web homónima y os clientes los recibirán es sus domicilios. Se desarrollarán tres líneas o colecciones.

La primera the basics collection, la forman prendas básicas, por lo general sencillas, pensadas para que sea el propio cliente el que le aporte su carácter personal con la elección de los materiales.La segunda línea, llamada curiosity, recoge prendas que han caído en desuso con el paso del tiempo o que se limitan a zonas geográficas muy específicas.Por último, una tercera línea que se renovará trimestralmente en la que diseñadores invitados, por lo general diseñadores emergentes, crearán una colección cápsula. Esta línea se llama collaboration. Los patrones se enviarán en un sobre de cartón y en él los clientes encontrarán al primer vistazo una imagen de la prenda comprada.

Esta imagen es la portada de un tríptico completado con información de la historia y origen de esa prenda, y tips en cuanto a diferentes tejidos que pueden usar, un tríptico informativo e inspirador. Además también podrán encontrar una clave que les dará acceso a tutoriales y ayudas para realizar esa prenda.